Arte y gastronomía con Bentley Barcelona

El pasado jueves 28 de marzo se celebró el Test Drive trimestral de Bentley en Barcelona, donde los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de los últimos modelos de Bentley, así como de todas sus prestaciones.

Los invitados pudieron probar el Bentley Continental GT, el coche más deportivo y avanzado de la marca inglesa; y el Bentley Bentayga V8, el primer SUV de Bentley y el más potente del mercado.

Este evento exclusivo dio su pistoletazo de salida en nuestro concesionario oficial de Bentley Barcelona donde los asistentes calentaron motores con un pequeño desayuno junto con nuestro Sales Specialist, quien explicó con más detalle estos modelos insignia de la marca.

Una vez familiarizados con estos vehículos deportivos, nuestros invitados pudieron disfrutar del arte de su conducción rumbo a la Fundación Privada de Arte Olivar, una fundación donde arte y naturaleza se fusionan para ofrecer unas obras extraordinarias e inconfundibles.   

La ruta fue desde Barcelona hasta el Alt empordà, donde el poder de la conducción de los dos modelos ingleses y la más pura esencia Bentley se unieron a la elegancia y personalidad del arte de Enric Pladevall.

En definitiva, nuestro Test Drive trimestral de Bentley fue una jornada inolvidable donde los invitados disfrutaron de la conducción, el arte y la gastronomía en su mayor nivel y esplendor.