BENTAYGA HYBRID: EL SUV DEL FUTURO

Bentley redefine el concepto de híbrido con este nuevo modelo de Bentayga. El primer paso de la marca hacia el futuro del concepto de vehículo eléctrico, con la tecnología más innovadora para hacer más fácil la vida moderna.

En este vehículo la marca ofrece un rendimiento impresionante que, junto con su artesanía exquisita, le agrega una experiencia de conducción única.

El Bentayga Hybrid es el primer híbrido de lujo del mundo, diseñado y fabricado en la fábrica en Crewe. Un modelo que demuestra el poder de Bentley de innovar y adaptarse a los tiempos.

El ADN de Bentley está más que presente en sus líneas elegantes y, con solo mirarlo, se sabe que forma parte de la familia de modelos Bentayga.

Su rendimiento tampoco deja indiferente a nadie. Su motor de gasolina V6 líder en su clase contiene un turbocompresor de doble desplazamiento que permite una respuesta rápida y una alta eficiencia.

Con el Bentayga Hybrid será capaz de alcanzar los 100 km/h en tan solo 5,5, llegando a alcanzar una velocidad máxima de 254 km/h.

Además, su tecnología lo convierte en todo un reclamo para los amantes de los avances, gracia a la aplicación My Bentley, donde podrá controlar su Bentley desde su dispositivo móvil, o a sus tres modos de conducción, que cubre cualquier necesidad del conductor: Hybrid, Hold y EV Drive.

Sienta el Bentayga completamente suyo y personalízalo con los nuevos colores disponibles y la selección de especificaciones disponibles. Ven a descubrirlo a nuestro Concesionario de Barcelona.


TAGS:

#Bentley #Bentayga #Hybrid #Nuevo #BentleyBarcelona