Bentayga Speed: el SUV más rápido del mundo

El Bentley Bentayga Speed se deja ver días antes de su presentación oficial en el Salón de Ginebra 2019, con un motor de 635 caballos que lo convierte en el SUV de serie más rápido de la historia.

Un vehículo que ofrece un rendimiento sin igual y un excelente diseño que permite al conductor vivir una experiencia verdaderamente estimulante en cualquier tipo de paisajes gracias a su excelente combinación entre potencia, tecnología y refinamiento. 

Un todoterreno de alto rendimiento con motor V12 que alcanza una velocidad máxima de 306km/h y que presenta unos detalles cuidados tanto en su exterior como interior.

Cuenta con un diseño concreto en su carrocería, unas ruedas de 22’’ y unos elementos distintivos que otorgan al vehículo un diseño contemporáneo y distintivo.

En su interior, el Bentayga Speed se caracteriza por ofrecer un diseño inigualable, sin restricciones, y con un estilo deportivo y elegante. Un interior que presenta una nueva combinación de colores y guarniciones en Alcantara o piel.

Este exclusivo y esperado vehículo ofrece un sistema de tracción que reparte su potencia en las cuatro ruedas y una dinámica más exigente que en el resto de las versiones del Bentayga. Este preciso modelo ha recibido cambios en la suspensión, en el sistema de escape y en la gestión electrónica, lo que supone un automóvil más firme y sonoro que permite una conducción deportiva e inigualable para el conductor.

En definitiva, el Bentayga Speed es un vehículo que ha superado con creces las expectativas de cualquier SUV presentado anteriormente en el mercado.