Bentley apuesta por el golf en el Legends Trophy

El pasado 5, 6 y 7 de junio se celebró la primera edición del exclusivo torneo Costa Brava Legends Trophy, en la que Bentley quiso formar parte como patrocinador. Una competición en la que grandes leyendas del fútbol de todo el mundo se unieron en el marco del PGA Catalunya, el campo de golf referencia en España.

Una cita a la que acudieron exfutbolistas estrellas como Pep Guardiola, Gabriel Batistuta, Ronald de Boer, Hristo Stoichkov, Gary McAllister, Donato, Daniele Massaro, Robbie Fowler, Luis García, Giancarlo Antognoni, Fernando Morientes, Bernd Schuster, que decidieron sustituir por unos días, sus balones de futbol por las pelotas de golf.

Esta jornada se jugó en el Stadium Course de PGA Catalunya, uno de los mejores campos de golf de Europa, ubicado en Caldes de Malavella, a cincuenta minutos de Barcelona. Un lugar emblemático en el mundo del golf.

La presencia de caras tan famosas atrajo la atención de numerosos medios que no quisieron perderse un evento de tal envergadura. En la mañana del 6 de junio, hubo una conferencia de prensa con medios impresos, digitales y de difusión de todo el mundo. Además se informó minuto a minuto de lo acontecido en el torneo, y se realizaron entrevistas individuales a las leyendas del fútbol.

Como coorganizadores, Bentley Barcelona se aseguró de que todo el evento tuviera el toque de Bentley. Hubo un Bentayga y tres Flying Spurs disponibles para transportar a los participantes, mientras que el Hotel Camiral, ubicado dentro del PGA Catalunya, garantizó un alojamiento de lujo para todos los involucrados.

Toda una gran experiencia que sirvió para realzar el carácter y personalidad elegante de Bentley.