Bentley Barcelona reabre sus centros con la máxima seguridad

La excelencia es una característica que debe cuidarse. Los centros de Bentley Barcelona ya están abiertos para que nuestros clientes tengan a su disposición el mejor servicio con las máximas garantías de seguridad sanitaria. El compromiso de la marca con la fiabilidad es absoluto y queremos demostrarlo en el trato directo con nuestros clientes, quienes ya pueden poner su coche a punto para disfrutar sobre la carretera durante este verano, para ello queremos ofrecerte un diagnóstico de cortesía en nuestro Taller Oficial, sólo tienes que realizar una cita previa.

Con el objetivo de garantizar la seguridad sanitaria en las visitas, en Bentley Barcelona hemos desplegado un protocolo para asegurar la salud de nuestros clientes y nuestro personal: todo nuestro equipo está equipado con elementos de protección, como guantes y mascarillas, y respeta en todo momento la distancia de seguridad. También limpiamos e higienizamos todos los vehículos en el Taller, además de proteger los elementos del interior con fundas desechables de un solo uso. 

Si necesita llevar su vehículo al taller, pero no desea desplazarse, disponemos de un servicio de recogida y entrega a domicilio. Asimismo, todas las operaciones que son realizadas con nuestra concesión se pueden hacer con tarjeta. Y si lo desea, puede llevar a cabo la totalidad de las operaciones de compra y venta de un coche de forma online. Nuestro equipo le guiará durante todo el proceso. 

Para evitar esperas y poderle ofrecer el mejor trato personalizado, le recomendamos solicitar cita previa con nuestro equipo comercial y con nuestro taller.


TAGS:

#Bentley #BentleyBarcelona #BeExtraordinary #Taller