BENTLEY CELEBRA EL ORGULLO CON UN COCHE ENVUELTO DE MANERA ÚNICA

El descapotable llamativo presenta colores y líneas inspiradas en el Unifying Spur original. Una caótica línea negra única cubre el automóvil con rostros emergiendo de los garabatos. Esto simboliza las emociones negativas por las que una persona puede pasar al intentar aceptar quiénes son, ya sea su género o sexualidad. Esto está cubierto por brillantes salpicaduras de pintura de la paleta de colores progresista de la bandera del orgullo que cubre el automóvil, inspirada en Holi, el festival hindú del color, que celebra la primavera, el amor y la nueva vida. Los colores cubren los rostros para mostrar cómo el maquillaje y el estilo pueden ser utilizados para ayudar a un individuo a convertirse en la persona que desean ser.

Esto promueve un mundo donde las personas LGBTQ+ son libres de vivir y amar sin prejuicios, en una cultura que es universalmente celebrada.
Los desfiles en sí mismos celebran el progreso alcanzado mientras continúan creando conciencia, brindando esperanza a quienes lo necesitan e inspirando a otros a desafiar la discriminación.

El diseñador Rich Morris, quien creó la obra de arte, explicó:

"Ha sido un honor trabajar en este proyecto para Bentley, tras el éxito de mi diseño Unifying Spur en 2021. Este diseño simboliza la oscuridad y la incertidumbre que uno puede experimentar durante el autodescubrimiento. Emplea colores y líneas inspiradas tanto en el Unifying Spur como en el festival hindú de Holi, el festival del color, que celebra la primavera, el amor y la nueva vida. El automóvil de este año se trata de individuos abrazando y siendo su verdadero yo auténtico".

Wayne Bruce, Director de Comunicaciones y DEI en Bentley Motors, añadió:
"Nuestro cuarto Auto del Orgullo dedicado tiene un lugar especial en nuestro viaje DEI, que comenzó en 2020 con el primer automóvil que valientemente inició la conversación. Este primer paso sirvió como catalizador, inspirando la creación de BeProud y avivando nuestros continuos esfuerzos DEI. Este último Auto del Orgullo simboliza mucho más que solo el Orgullo: representa nuestro compromiso con la aceptación, la interseccionalidad y la pertenencia, así como el apoyo durante todo el año.