Bentley Summer Tour

Este verano puede vivir una experiencia con los mejores coches en los mejores destinos. El Bentley Summer Tour trae el nuevo Continental GT a idílicos destinos costeros de toda Europa, permitiéndole ser uno de los primeros en conducir este extraordinario automóvil.

Las elegantes líneas y la exquisita artesanía del nuevo Continental GT le dan a este impresionante gran turismo una presencia inigualable en la carretera para que usted se sienta como en casa en los impresionantes alrededores de los cuatro destinos del tour: Mallorca, Saint-Tropez, Ibiza y Sylt.

Cuando tome el volante, descubrirá una experiencia de conducción excepcionalmente emocionante, que combina una potencia sin igual, tracción total activa y tecnología automotriz de vanguardia. Durante el tour, los Bentley Boys estarán a su entera disposición para garantizar que disfrute al máximo de la conducción.

En el Bentley Summer Tour visitará el exclusivo hotel de cinco estrellas Sir Joan Hotel, entre el 02 y el 19 de agosto. Además, Bentley Barcelona ha organizado una selección de exclusivos packs de eventos para que la experiencia sea perfecta.

Para obtener más información, contáctenos en el 932.896.363 o en info@carsgallery.es.