El Bentley Team M-Sport vuelve al Blancpain Barcelona

El próximo 28 y 29 de septiembre Barcelona vuelve a acoger, por tercer año consecutivo, las Blancpain Series. Una cita obligada para los verdaderos amantes de la velocidad que tendrá lugar en el prestigioso circuito de Montmeló.

Un año más Bentley regresa a esta pista para demostrar el poder de su Continental GT3 y su Bentley Team M-Sport, para hacer vivir una experiencia inolvidable a todos sus asistentes.

El Continental GT3, un deportivo que ha sido capaz de alcanzar más de 120 podios y 45 victorias en todo el mundo hasta la fecha y que busca destacar sobre el resto en este evento del mundo del motor.

Los pilotos del Bentley Team M-Sport, Jules Gounon, Steven Kane y Jordan Pepper, se pondrán al mando del vehículo 107. Mientras que Callum MacLeod, Andy Soucek y Maxime Soulet serán los encargados del número 108.

Todos los invitados a este encuentro podrán disfrutar de primera mano, y desde una zona VIP, de la carrera en la que participará el Bentley Team M-Sport el domingo 29 de septiembre.

Una cita cargada de sorpresas, donde solo los más afortunados, vivirán una experiencia inolvidable en la que recibirán la visita especial de los pilotos participantes.

Además, para hacerles sentirse todavía más cerca de esta carrera, los asistentes podrán contemplar el trabajo de los propios mecánicos in situ desde el box con la posibilidad de acceder también al grid walk.

Viva la emoción de este evento único y siéntase parte del Bentley Team M-Sport de la mano de Bentley Barcelona.


TAGS:

#Bentley #BlancpainBarcelona #Motorsport #Race #BentleyBarcelona

Gallery