EL NUEVO CONTINENTAL GT SPEED HACE SU DEBUT EN GOODWOOD

El nuevo Continental GT Speed, presentado en Goodwood en versiones cupé y descapotable, se convierte en el Bentley de carretera más potente jamás creado. El nuevo gran turismo está impulsado por un nuevo tren motriz híbrido de ultra alto rendimiento con 782 PS y 1,000 Nm, logrando más potencia y más par motor que el saliente W12, pero con una caída significativa en CO2 a 29 g/km*.

El rendimiento del tren motriz se ve igualado por un nuevo sistema de chasis, con nuevas suspensiones neumáticas de dos cámaras emparejadas con nuevos amortiguadores de doble válvula, junto con el Bentley Dynamic Ride (control activo de balanceo anti-vuelco de 48V), eLSD y vectorización de par. Un control corporal increíble y la mejor comodidad de marcha del Continental GT hasta la fecha son los resultados, respaldados por una distribución de peso trasera de 49:51, por primera vez en la historia del automóvil.

El nuevo diseño exterior continúa la revolución de diseño para el futuro viaje de Bentley, con la mayor revisión en la cara del Continental GT en dos décadas, y el primer Bentley convencional con faros individuales desde la década de 1950.

El diseño interior líder mundial de Bentley en cabina, materiales, calidad y artesanía continúa con la introducción de más tecnología de asientos para el bienestar, nueva ionización del aire, texturas de cuero tridimensionales, nuevo acolchado moderno y acabados técnicos como el nuevo cromo oscuro.

Junto con los dos ejemplos del nuevo Continental GT Speed que estarán en la subida a la colina en Goodwood, un tercer automóvil está en exhibición de una manera única cerca del recinto Kinrara para celebrar el no oficial 'Récord Mundial de Velocidad Subacuática' - se cree que es la velocidad más rápida a la que un automóvil ha viajado alguna vez a través de un túnel, alcanzando las 208 mph / 335 km/h.

El 'FOShtank' es una versión personalizada de las unidades de visualización de vidrio 'Toy Box' que Bentley utiliza en todo su campus Dream Factory en Crewe, Inglaterra, pero modificada para incluir un acuario personalizado en un enfoque irónico sobre el tema submarino.