El Summer Tour de Bentley

Como cada año la marca está llevando a cabo una gira de verano en algunos de los lugares más pintorescos de Europa: el Summer Tour de Bentley.

Una ruta inspirada en la larga tradición y la gran carrera de la marca. En cada destino, los últimos automóviles de la gama Bentley, incluido el elegante nuevo Continental GT Convertible, estarán disponibles para hacer recorridos de prueba personales y de una hora, a lo largo de espectaculares carreteras costeras.

Además, los Bentley Boys nos acompañarán en este viaje para que disfrute de esta experiencia al máximo, donde la intención es la de experimentar una combinación única que hace que cada viaje sea excitante: rendimiento emocionante, tecnología de vanguardia y lujo artesanal.


PARADAS BENTLEY SUMMER TOUR TEST DRIVE

Mallorca 7-30 de junio • Saint-Tropez 5 de julio - 4 de agosto • Mykonos 9-25 de agosto • Porto Cervo 29 de junio - 1 de septiembre • Algarve 22 de julio - 16 de agosto   

07.06.2019 - 30.06.2019 ST. REGIS MARDAVALL MALLORCA RESORT

A solo diez minutos en coche del centro de Palma, el St. Regis Mardavall Mallorca Resort está situado entre los acantilados y el puerto deportivo de Puerto Portals. Uno de los hoteles más excepcionales de la isla, donde su diseño refleja su entorno, al igual que todos los establecimientos que forman parte de la exclusiva marca St. Regis.

05.07.2019 - 04.08.2019 CHEVAL BLANC SAN TROPEZ

Bajo el sol del Mediterráneo, una nueva Maison de la colección Cheval Blanc abrió sus puertas el 16 de mayo. Cheval Blanc Saint-Tropez eligió a los Bravades un pueblo en plena efervescencia y  que transmite una gran tranquilidad, en un lugar lleno de paz junto al mar. Una cena gastronómica en La Vague d'Or, un ritual de Guerlain en el Cheval Blanc Spa, un descanso a la sombra de los pinos en la terraza, la frescura de un chispeante sorbo después de un baño es lo que ofrece.

09.08.2019 - 25.08.2019 LA COLECCIÓN DE MYCONIAN MYKONOS

Dentro de este extraordinario negocio familiar, la síntesis de herencia, lealtad y emoción se encuentra en el corazón del éxito de Myconian Collection. Como huésped de uno de los hoteles, literalmente se pone a su disposición toda la Colección Myconian, con una variedad emocionante de restaurantes, bares, piscinas y spas que pueden ser explorados a su gusto y con la guía y el servicio siempre excelente de nuestro amable personal.

29.06.2019 - 01.09.2019 POLTU QUATU PORTO CERVO

El Grand Hotel Poltu Quatu, ubicado en la famosa Costa Esmeralda de Cerdeña, está escondido en una ubicación casi secreta a solo una milla de Porto Cervo. En esta localización se puede disfrutar de encantadoras vistas, con pequeños edificios blancos adornados con una exuberante vegetación mediterránea, frente al cristalino archipiélago de La Maddalena: un encantador lugar donde reina la armonía entre naturaleza y arquitectura. Un oasis íntimo y tranquilo, el Resort está diseñado con estilo y está elegantemente decorado.

22.07.2019 - 16.08.2019 TIVOLI MARINA VILAMOURA ALGARVE

El emblemático Tivoli Marina Vilamoura Algarve Resort es mucho más que un lujoso hotel de 5 estrellas en Vilamoura. Sofisticado, con experiencia y conectado directamente la playa, establece el tono para las mejores vacaciones modernas. Las excelentes instalaciones de ocio y deportivas, con una variedad de restaurantes y bares, aseguran que todas las edades tengan unas vacaciones idílicas. Para las parejas, nuestras amplias suites brindan una tranquila sensación de espacio, mientras que nuestro exclusivo y relajado club de playa de verano Purobeach hace que los días largos y las noches de verano sean únicos y para recordar.

Entre en https://bentley-experience.com/TheBentleySummerTour2019 y regístrese para su plan favorito.