Golf y deportividad en la segunda edición del Legends Trophy

El pasado 12, 13 y 14 de junio tuvo lugar la segunda edición de un encuentro único en el mundo del golf: el Costa Brava Legends Trophy. Un evento en el que Bentley, un año más, no podía faltar como patrocinador principal.

Esta competición se desarrolló en el marco del PGA Catalunya, el campo de golf referencia en nuestro país. En el acontecimiento se sumaron grandes leyendas del fútbol como Pep Guardiola, Ruud Gullit, Miquel Ángel Nadal, Paco Jémez, Pablo Larrazabal, Laurent Blanc, Bernd Schuster, Ronald de Boer, Javier Clemente, Aritz Aduriz, Kenneth Pérez, Thomas Berthold o Donato.

Las estrellas del fútbol demostraron ser unos auténticos apasionados del golf, cambiando su campo de juego durante estos tres días.

El escenario elegido un año más fue el Stadium Course de PGA Catalunya, un campo de golf ubicado en Caldes de Malavella considerado como uno de los mejores de Europa.

El lugar perfecto para un torneo tan prestigioso como éste donde además de las leyendas del fútbol, también se sumaron 20 medios nacionales e internacionales y 80 invitados.

La presencia de Bentley fue clave en el transcurso de estos días, como se pudo apreciar en todo el despliegue que se llevó a cabo.

El logo de la marca británica coronó lugares privilegiados como el photocall, los hoyos 8 y 2, además de estar presente en otros pequeños detalles.

Varios de los modelos de la marca custodiaron algunos de los lugares más claves del Costa Brava Legends Trophy, como el Club House o el Hotel Camiral, sirviendo de transporte exclusivo para los invitados.

Gallery