NUEVA APERTURA DE BENTLEY BARCELONA

Ofrecer un servicio distinguido y personal siempre ha sido uno los mayores retos del Concesionario Oficial Bentley Barcelona. Es por ello que nos complace comunicarle la apertura de las nuevas instalaciones en nuestra tienda de Passeig de la Zona Franca 10-12 en Barcelona, para seguir manteniendo la comodidad de todos nuestros usuarios. 

¿En qué hemos mejorado?

Bentley Barcelona ha habilitado un espacio mucho mayor para darle un servicio integral más completo. Todos nuestros clientes cuentan ahora con una zona exclusiva para que puedan escoger los acabados de su Bentley, atendiendo así hasta el más mínimo detalle y maximizando la experiencia de compra para lograr unos niveles acordes con la elegancia y clase de nuestra marca.

También podrán encontrar una zona de exposición más amplia para los nuevos modelos y un espacio en el que hemos elevado el confort al máximo para que nuestro equipo pueda atender sus demandas. Además, podrá seguir contando con nuestros servicios técnicos y la mejor tecnología punta que sólo Bentley puede ofrecerle.  

Venga a visitarnos, será un placer para nosotros mostrarle el nuevo Concesionario Oficial Bentley Barcelona.