NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE LA VELOCIDAD
Los días 1 y 2 de octubre tuvo lugar la segunda edición del Festival de la Velocidad en el Circuit de Barcelona, un evento que recoge las competiciones de las Blancpain Series.
Durante toda la jornada, Bentley Barcelona estuvo presente. Nuestro concesionario oficial de Bentley participó en la competición animando al ilusionado piloto Andy Soucek, del equipo Bentley Team M-Sport, que venía con ganas de hacerse con el oro.
El domingo se disputó la prueba clasificatoria y los pilotos Soucek, Abril y Soulet partían con el Bentley número 8. Un inesperado golpe con otro participante truncó sus ganas de proclamarse campeones y quedaron relegados en la vigésimo octava posición, algo que complicó la salida para la carrera.
Más tarde, todos los competidores salieron a la pista y empezó a escaparse el agua, algo que no ayudó nada a los 50 automóviles que formaban la parrilla de salida. El piloto Abril realizó una actuación brillante colocándose en la 17ª posición, mientras que su máximo rival, el Lamborghini Nº63 descendía a la 9ª posición. Soueck atacó al 5º clasificado del momento para mejorar su posición y estuvo muy cerca de entrar en el Top10 de la clasificación. El piloto dejó a todos sorprendidos con su maestría, pero un golpe por detrás obligó a su Continental GT3 a entrar en boxes.
Este hecho lo alejó de conseguir el título de pilotos, pero quedó en un merecido segundo puesto y Bentley pudo celebrar el título por equipos en lo que ha sido una gran temporada. Los familiares, amigos, fans, y compañeros de Bentley Team M-Sport apoyaron a Soucek. Y es que, a pesar de este inesperado final, el resultado global de esta temporada es más que destacable.