Nuevo Continental GT Convertible

Este modelo de última generación se encuentra en la cúspide de los Grand Tourer descapotables ya que recoge todos los conocimientos que la marca tiene sobre la fabricación de los mejores GT del mundo.

Su flamante diseño exterior conserva la elegancia de sus predecesores pero con unas líneas más pronunciadas y estructurales que lo convierten en un automóvil de gran belleza.

Su perfil es ligeramente más largo, ya que las ruedas se han adelantado haciendo un capó más ampliado y un morro más bajo. Además, incorpora increíbles detalles como por ejemplo las luces delanteras que recuerdan a un bello diamante.

La exclusiva capota de plegado en “Z” constituye una importante mejora tanto en términos de refinamiento como de almacenamiento. El sistema de sellado de la capota, permite reducir en 3 decibelios el nivel global de ruido con respecto a su predecesor a las velocidades de crucero típicas. Todo ello ha permitido crear un perfecto Grand Tourer descapotable.

En su interior, uno queda rápidamente seducido por una sorprendente combinación entre la más cuidada artesanía y la más avanzada tecnología. Se compone de un habitáculo artesanal elaborado con pieles de una excelente calidad y enchapados obtenidos por medios sostenibles.

Todos los elementos del interior son una muestra de unos altísimos estándares de confort y elegancia. Cabe destacar el diseño de los asientos y la elegante pantalla táctil giratoria en el salpicadero.

El nuevo modelo que ofrece un motor W12 TSI de 6 litros. Diseñado, desarrollado y elaborado a mano en Crewe, es el motor de 12 cilindros más avanzado del mundo. Desarrolla una potencia de 635 CV y pasa de 0 a 100 km/h en solo 3,8 segundos alcanzando una velocidad máxima de 333 km/h.

En definitiva, el nuevo Continental GT Convertible de tercera generación representa el excelente referente de los Gran Turismos descapotables de lujo con una cuidada atención a cada detalle que sorprende.