Nuevo Flying Spur: lujo y rendimiento en armonía

El fabricante británico Bentley ha presentado un novedoso y flamante modelo: el nuevo Flying Spur.

Esta superberlina es la tercera generación de este lujoso Gran Turismo de cinco puertas, aunque mucho más avanzada tecnológicamente gracias a herramientas como My Bentley Connected Car o a su nuevo sistema de control remoto de pantalla táctil.

Este doble posicionamiento de lujo y rendimiento es único. Un modelo que destaca por ser tanto una lujosa limusina como un sedán deportivo.

El nuevo Flying Spur aumenta los límites de la artesanía y la tecnología para ofrecer los máximos niveles de refinamiento y potencia que definen el segmento.

Su forma elegante y sus delicadas líneas harán que su presencia en la carretera sea más que evidente. Una elegancia exterior que también se aprecia en los asombrosos detalles de diseño, las superficies esculpidas y las líneas características crean un automóvil con una mayor personalidad.  

El extremo delantero vertical es dinámico, con una sorprendente matriz de radiador de color negro brillante, mientras que la línea de cadera característica sobre la rueda trasera aumenta la sensación muscular del modelo.

Los exquisitos detalles garantizan el equilibrio exterior del Flying Spur. La nueva “B”, con motivo del centenario, que marca el camino del vehículo se despliega e ilumina electrónicamente al desbloquear el automóvil.

Los hermosos faros delanteros de matriz LED están mejorados gracias a una nueva funda de cromo detrás de los elementos de vidrio tallado, una manera de asegurar que las luces brillen como joyas incluso apagadas.

Para los conductores, este nuevo modelo ofrece un rendimiento impresionante. Para los pasajeros, lo último en transporte de lujo.

Con un motor W12 de última generación con 635CV de potencia y 900 Nm de par, el nuevo Flying Spur ofrece una potencia asombrosa.

El sistema Active All-Wheel Drive da como resultado una experiencia de conducción dinámica y atractiva, permitiendo la máxima estabilidad y capacidad de respuesta en cualquier superficie de carretera.

Un vehículo integrado a la perfección para facilitar su uso, con una pantalla de instrumentos digitales para la mayor comodidad del conductor.

El Flying Spur es potente y refinado. Un modelo con el que acelerar no supondrá ningún esfuerzo. Un vehículo capaz de adaptarse a todos los terrenos y experiencias.

Hasta el 18 de agosto puede vivir de primera mano la experiencia del nuevo Flying Spur en Porto Cervo (Cerdeña). Si quiere asistir al nuevo lanzamiento, regístrese aquí: https://bentley-experience.com/TheBentleySummerTour2019