NUEVO FLYING SPUR V8 S BLACK EDITION

Presentamos el Bentley Flying Spur V8 S Black Edition. Esta nueva edición parte del diseño fascinante e imponente del Bentley Flying Spur V8 S y lo eleva a nuevas cotas, ya que lo que hace es realzar aún más la personalidad oscura de este sedán de cuatro puertas de gran velocidad.

Si desea conocerlo de primera mano, póngase en contacto llamando al +34 93 289 63 63.

La temática del negro intenso se evidencia en los llamativos componentes negros brillantes que salpican su exterior, que van desde sus elegantes llantas de 7 radios y 21 pulgadas en tono negro hasta el tinte oscuro de los faros delanteros y las luces traseras. Este acabado de tinte oscuro aparece además en el parachoques trasero y los tiradores de las puertas. Sin embargo, los detalles sombríos que plagan este extraordinario sedán no terminan aquí, ya que los retrovisores de la puerta lucen un acabado en Beluga brillante, los marcos de la rejilla y de las ventanillas tienen un tono negro de tinte oscuro, y se puede elegir entre pinzas de un rojo llamativo o de color negro.

Esta temática de tonos oscuros es, sin duda, el complemento perfecto de una serie de esquemas de color para el interior y el exterior a juego, entre los que se incluyen Anthracite, Beluga, Ice, St James Red, Hallmark o Dark Sapphire. Este halo de oscuridad atraviesa el exterior para invadir el habitáculo, donde se ha empleado una exclusiva combinación de color de un solo tono, y el arco del techo es de un tono en contraste, al igual que el pespunteado de todo el interior y del volante deportivo. Auténtico lujo con toques de diseño moderno.

El misterioso ambiente creado por todos estos elementos intensifica la experiencia apasionante, así como la potencia sin esfuerzo que caracterizan al Bentley Flying Spur V8 S. Y es que gracias a su suspensión con una calibración especial, su diseño permite una conducción compatible con unas emociones fuertes y la máxima elegancia. Asimismo, se ha modificado la respuesta de la transmisión y del acelerador en el modo S para elevar aún más las sensaciones al volante.

Y si a estas increíbles prestaciones, les sumamos una dirección más precisa, una tracción y un control excepcionales en su sistema de tracción total, así como una distribución del peso 40-60% (delantera-trasera), el resultado es una conducción deportiva solo a la altura del Bentley Flying Spur V8 S.

No hay mejor momento para descubrir el diseño, la potencia y el rendimiento de los que presume el Flying Spur V8 S Black Edition que ahora. Si desea más información, llámenos al +34 93 289 63 63 o visítenos en Bentley Barcelona.