OPENING BENTLEY BARCELONA

El pasado jueves 23 noviembre tuvo lugar la inauguración de la tienda oficial de Bentley Barcelona. Un acontecimiento que llevábamos tiempo esperando y uno de los mayores retos para el concesionario.

En la ceremonia de apertura se dieron cita los clientes más exclusivos de Bentley y los principales directores de Bentley Motors y Bentley Barcelona. También pudimos contar con la presencia de Princess Barcelona, la compañía de yates de lujo, gracias al acuerdo de colaboración llevado adelante entre ambas firmas en Barcelona.

Los asistentes pudieron disfrutar de un espacio mucho más grande en las nuevas instalaciones situadas en el Paseo de la Zona Franca 10-12. El objetivo de este innovador espacio es ofrecer un servicio integral mucho más completo donde la experiencia de compra esté garantizada hasta el más mínimo detalle.

La nueva tienda cuenta con una zona exclusiva para que los clientes puedan escoger los acabados de su último Bentley y una zona de exposición para los nuevos modelos. Además, esta integración permite ofrecer a los clientes el mejor servicio técnico y la mejor tecnología in situ.

Las nuevas instalaciones ya dejaron sorprendidos a todos nuestros invitados, pero todavía les esperaba el plato fuerte de la noche: la presentación del nuevo Continental GT. Hace pocas semanas, la marca inglesa anunció el lanzamiento de este nuevo modelo y todos esperábamos impacientes poder ver la nueva joya de la marca Crewe.

Los directivos de Bentley Motors fueron los encargados de dar paso al nuevo Continental GT. Había llegado el momento de destapar la tela que cubría a la estrella de la noche. La cara de nuestros invitados brillaba y durante toda la noche no dejaron de mirar hipnotizados todos los detalles del nuevo modelo.

El impresionante Continental GT es un gran turismo ágil, rápido y fabricado con la tecnología más puntera. Diseñado, especialmente, para lograr un máximo rendimiento y conducción de primera clase. En definitiva, un automóvil que redefine la excelencia del mundo del motor. Por eso, era uno de los modelos más esperados por los clientes, puesto que traspasa los límites de la ingeniería y la artesanía. Sin duda, el mejor Gran Turismo jamás construido hasta el momento.