PRIMER TEST DRIVE DE BENTLEY CONTINENTAL GT
El pasado sábado 2 de diciembre tuvo lugar el primer test drive de la nueva joya de Bentley: el impresionante Continental GT. Una cita a la que tuvieron el privilegio de disfrutar los clientes más exclusivos de la marca.
El evento tuvo lugar en el Hotel Gran La Florida, situado en el Tibidabo. Un emplazamiento idóneo para poner a prueba todas las prestaciones que ofrece este fantástico vehículo.
El nuevo Continental GT es un turismo ágil, rápido y fabricado con la tecnología más puntera. Está diseñado para lograr un máximo rendimiento y una conducción de primera clase. Un auténtico automóvil que redefine la excelencia del mundo del motor y que traspasa los límites de la ingeniería sin dejar de lado la artesanía tan característica de la marca.
Durante la jornada, nuestros clientes de Bentley tuvieron la oportunidad de conducir en primicia el nuevo Continental GT. Una experiencia única que se realizó en diferentes turnos a lo largo de toda la mañana. Cada uno de los clientes de la marca Crewe pudieron disfrutar en primera persona la elegancia y adrenalina de estar al volante del último Continental GT.
El test drive se desarrolló por un sinfín de carreteras e incluso se recorrieron pintorescos puertos de montaña desde donde se podían apreciar las maravillosas vistas de Barcelona. La prueba de conducción fue totalmente libre para ofrecer a los invitados la oportunidad de sentir y disfrutar de una manera exclusiva la potencia del nuevo Bentley Continental GT.
Al finalizar el evento los clientes compartieron satisfechos sus impresiones. Todos coincidían que, sin duda, repetirían la experiencia. Una vez más, pone de manifiesto que la marca inglesa siempre supera todas las expectativas.