PRIMERA VISTA AL NUEVO BENTLEY CONTINENTAL GT

El pasado 8 de junio el Concesionario Oficial Bentley Barcelona tuvo el placer de presentar en el Café del Mar un primer atisbo del futuro, y es que el nuevo Bentley Continental GT vio la luz por primera vez.

No hay muchos momentos que merezcan ser llamados “punto de inflexión”, y menos en el mundo del motor, pero este sin lugar a dudas lo fue.

Nuestro concesionario Bentley Barcelona organizó una exclusiva cena en la que los invitados tuvieron el gran honor de ver en primicia los bocetos definitivos de este nuevo Bentley Continental GT, un impresionante modelo que ha vuelto a poner de manifiesto la increíble capacidad de Bentley para fundir el lujo y el más alto rendimiento en un único vehículo, un arte que se ha ido perfeccionando con maestría desde hace décadas.

Una vez más, nuestra firma volvió a marcar el camino a seguir por el resto en materia de innovación de alta gama y artesanía en las líneas de los acabados, nadie mejor que Bentley entiende el placer de la más exquisita conducción.