THE BENTLEY SEASONS: WINTER

El Concesionario Oficial de Bentley Barcelona tuvo el placer de celebrar este invierno el primer Test Drive de The Bentley Seasons junto con un grupo de invitados y dos impresionantes modelos de la marca: Continental GT Speed y Flying Spur V8 S.                                                

¿Qué es The Bentley Seasons?

Son una serie de Test Drive exclusivos y experienciales que se celebrarán a lo largo del 2017 y que consistirán en 4 eventos inspirados en las estaciones del año. Cada uno será totalmente temático y diferente a los demás, algo que seguro no dejará indiferente a ninguno de los invitados.

Bentley Winter en Grandvalira

Durante el primer evento, organizamos una jornada a la altura de la marca que sorprendió a todos nuestros asistentes. El punto álgido del Bentley Winter llegó con una actividad de heliski que tuvo lugar en Grandvalira (Andorra), una experiencia increíble en la que pudimos sentir a nuestro alrededor la imponente fuerza de la naturaleza.

Después de una mañana de deporte extremo, reducimos los niveles de adrenalina con un aperitivo en la terraza Veuve Cliquot, donde pudimos deleitarnos con unas vistas inmejorables. Seguidamente, disfrutamos de un delicioso almuerzo en el restaurante Can Jubany, que cuenta con una estrella Michelin.

Nuestros invitados al evento también tuvieron la oportunidad de probar durante la ruta marcada de ida y vuelta dos de nuestros modelos más portentosos. Todos quedaron impresionados con el Bentley Continental GT Speed y sus 642 CV, que demostró una vez más por qué ese uno de nuestros modelos más emblemáticos y precisos.

Por su lado, el Bentley Flying Spur V8 S, dejó a todos boquiabiertos con sus 528 CV de extraordinaria potencia, dos modelos superiores que encarnan la esencia de Bentley: puro lujo combinado con un rendimiento asombroso. El primer evento de The Bentley Seasons fue todo un éxito, una experiencia que difícilmente ninguno de los asistentes al evento podrá olvidar.