Bentley News

BENTLEY REDEFINE EL SECTOR DE LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS DE LUJO CON SU PROTOTIPO EXP 12 SPEED 6E

Bentley Motors ha desvelado el nuevo prototipo EXP 12 Speed 6e en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2017, con el que piensa redefinir el segmento de los vehículos eléctricos de lujo. Para obtener más información sobre este prototipo, visite nuestra sala de exposición de Bentley Barcelona.

BENTLEY PRESENTA LOS NUEVOS CONTINENTAL SUPERSPORTS Y SUPERSPORTS CONVERTIBLE

Bentley ha creado su modelo de serie más veloz y potente hasta el momento: el nuevo Continental Supersports. El Supersports eleva aún más los niveles formidables de rendimiento, manejabilidad y velocidad que caracterizaron a su primera generación. Se trata de un supercoche en esencia, con un atrevido diseño de la carrocería salpicado por toques de fibra de carbono en la parte delantera y la trasera, con un enorme alerón trasero de fibra de carbono.

FLYING SPUR DESIGN SERIES: UNA EDICIÓN LIMITADA DE MULLINER

La colección Flying Spur Design Series es una extraordinaria edición limitada de Mulliner. Disponible en toda la gama, esta edición exclusiva destaca los aspectos más característicos del diseño del Flying Spur con toques en llamativos colores.

BENTLEY MOTORSPORT PREPARES FOR NÜRBURGRING AND ANNOUNCES CONTINENTAL 24 LIMITED EDITION FOR EUROPE

Bentley Motorsport will return to Nürburgring 24 Hours for the third consecutive year this week as it aims for podium success with its three Continental GT3s.

ÉXITO EN LA 6ª EDICIÓN DEL ESPÍRITU DE MONTJUÏC

Los pasados 7, 8 y 9 de abril el Circuit de Barcelona-Catalunya acogió la sexta edición del Espíritu de Montjuïc, uno de los acontecimientos del motorsport histórico más importante de Europa. Por supuesto, el Concesionario Oficial Bentley Barcelona estuvo allí como uno de los patrocinadores del evento.

EXPLORE CON UN NIVEL DE DETALLE EXTRAORDINARIO

Bentley ha vuelto a superar los límites, al desvelar una de las imágenes de paisajes más detalladas del mundo y la segunda de su campaña de gigafotos extraordinarias.

THE BENTLEY SEASONS: WINTER

El Concesionario Oficial de Bentley Barcelona tuvo el placer de celebrar este invierno el primer Test Drive de The Bentley Seasons junto con un grupo de invitados y dos impresionantes modelos de la marca: Continental GT Speed y Flying Spur V8 S.

PRIMERA VISTA AL NUEVO BENTLEY CONTINENTAL GT

El pasado 8 de junio el Concesionario Oficial Bentley Barcelona tuvo el placer de presentar en el Café del Mar un primer atisbo del futuro, y es que el nuevo Bentley Continental GT vio la luz por primera vez.

THE BENTLEY SEASONS: SPRING

Después del éxito del Bentley Winter en Grandvalira, la primera edición de los test drive The Bentley Seasons, el Concesionario Oficial de Bentley Barcelona ha logrado sorprender de nuevo celebrando la segunda entrega en un emplazamiento espectacular. Bienvenidos a Bentley Spring: Flying La Costa Brava.

NUEVA APERTURA DE BENTLEY BARCELONA

Ofrecer un servicio distinguido y personal siempre ha sido uno los mayores retos del Concesionario Oficial Bentley Barcelona. Es por ello que nos complace comunicarle la apertura de las nuevas instalaciones en nuestra tienda de Passeig de la Zona Franca 10-12 en Barcelona, para seguir manteniendo la comodidad de todos nuestros usuarios.

NUEVO FLYING SPUR V8 S BLACK EDITION

Presentamos el Bentley Flying Spur V8 S Black Edition. Esta nueva edición parte del diseño fascinante e imponente del Bentley Flying Spur V8 S y lo eleva a nuevas cotas, ya que lo que hace es realzar aún más la personalidad oscura de este sedán de cuatro puertas de gran velocidad.

PRESENTACIÓN DEL NUEVO CONTINENTAL GT

El nuevo Continental GT está diseñado para atraer a todos aquellos que buscan un rendimiento, conducción y lujo de primera clase. Este gran turismo es ligero, ágil, rápido y cuenta con la tecnología más puntera y esperada por los clientes.

NEW APPROACH TO TARGETING SPORTS

Bentley Barcelona has a new approach to targeting sports which is paying big dividends

BENTLEY BENTAYGA OFF ROAD

Con la llegada del otoño celebramos el evento Bentley Off Road, y es que después del éxito de las anteriores ediciones de test drive, la marca de Crewe y el concesionario oficial Bentley Barcelona no querían que nadie se perdiese esta sorprendente y maravillosa experiencia en el circuito Stress&Adrenalina.

NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE LA VELOCIDAD

Los días 1 y 2 de octubre tuvo lugar la segunda edición del Festival de la Velocidad en el Circuit de Barcelona, un evento que recoge las competiciones de las Blancpain Series.

PRIMER TEST DRIVE DE BENTLEY CONTINENTAL GT

El pasado sábado 2 de diciembre tuvo lugar el primer test drive de la nueva joya de Bentley: el impresionante Continental GT. Una cita a la que tuvieron el privilegio de disfrutar los clientes más exclusivos de la marca.

PRESENTACIÓN DEL NUEVO CONTINENTAL GT3

Los ganadores Bentley Motorsport de las series Blancpain GT Series Endurance Cup nos dan a conocer todas las novedades del Continental GT3, el nuevo coche de carreras Continental para la temporada 2018.

OPENING BENTLEY BARCELONA

El pasado jueves 23 noviembre tuvo lugar la inauguración de la tienda oficial de Bentley Barcelona. Un acontecimiento que llevábamos tiempo esperando y uno de los mayores retos para el concesionario.

The Art by Bentley: Test Drive Fundación Sorigué

Durante el último test drive de la marca de Crewe, el concesionario oficial Bentley Barcelona elevó a Bentley a la categoría de arte en un nuevo evento exclusivo en la Fundación Sorigué, donde los clientes pudieron disfrutar de una de las colecciones de arte contemporáneo más grandes y reputadas de España de la mano del reconocido galerista y Art Embassador Carles Taché.

Visitamos la fábrica de Bentley en Crewe

Nuestro equipo de Bentley Barcelona ha visitado uno de los santuarios del automovilismo británico; la factoría de Bentley. Esta gran experiencia nos ha permitido conocer cada detalle de la fábrica de Crewe, ver cómo se construyen los nuevos Bentayga antes de que lleguen a nuestro concesionario Bentley Barcelona y descubrir el impresionante trabajo artesanal que hay detrás de cada vehículo de la firma inglesa.

El nuevo Bentayga Hybrid ha llegado para quedarse

Tres años después del lanzamiento del Bentley Bentayga, llega su versión híbrida. Un vehículo que ha redefinido el mundo de los SUV de lujo. El primer paso de la marca en adentrarse en el mundo de los vehículos eléctricos en el sector de los coches de lujo.

El nuevo Bentley Continental GT ya está aquí

Lo más nuevo de Bentley ya ha llegado a nuestro concesionario. La primera unidad del Bentley Continental GT ya está en exposición, dispuesto a atraer todas las miradas. Toda una novedad que presenta un motor W12 de 6.0 litros y doble turbo, junto con un diseño que no dejará a nadie indiferente.

Bentley apuesta por el golf en el Legends Trophy

El pasado 5, 6 y 7 de junio se celebró la primera edición del exclusivo torneo Costa Brava Legends Trophy, en la que Bentley quiso formar parte como patrocinador. Una competición en la que grandes leyendas del fútbol de todo el mundo se unieron en el marco del PGA Catalunya, el campo de golf referencia en España.

Bentley Bentayga bate récords en Pikes Peak

El SUV de Bentley demostró una vez más su potencia y rendimiento en el Hill Climb de Pikes Peak International. El Bentayga marcó un nuevo récord siendo el más rápido en esta ‘carrera hacia las nubes’.

Bentley Summer Tour

Este verano puede vivir una experiencia con los mejores coches en los mejores destinos. El Bentley Summer Tour trae el nuevo Continental GT a idílicos destinos costeros de toda Europa, permitiéndole ser uno de los primeros en conducir este extraordinario automóvil.

Nuevo Continental GT Convertible

Este modelo de última generación se encuentra en la cúspide de los Grand Tourer descapotables ya que recoge todos los conocimientos que la marca tiene sobre la fabricación de los mejores GT del mundo.

El viento invernal trae consigo algo especial

Durante casi 100 años los conductores de Bentley se han embarcado en grandes tours por toda Europa, en todo tipo de condiciones y durante todos los meses del año. Ahora puede experimentar los extraordinarios vehículos de Bentley en el Bentley Winter Tour recorriendo unos selectos e inolvidables escenarios alpinos por Austria, Suiza y Francia.

Bentley Bentayga Speed

Photo: James Lipman / jameslipman.com
Bentayga Speed: el SUV más rápido del mundo

El Bentley Bentayga Speed se deja ver días antes de su presentación oficial en el Salón de Ginebra 2019, con un motor de 635 caballos que lo convierte en el SUV de serie más rápido de la historia.

El nuevo Continental GT V8 y Continental GT V8 Convertible

La firma de Crewe presenta el nuevo Continental GT y Continental GT Convertible con motor V8. Hasta ahora, estas dos joyas británicas estaban únicamente disponibles con motor W12 biturbo de 635CV, pero ahora la firma ha decidido dar un paso hacia delante y presentar sus versiones V8.

Arte y gastronomía con Bentley Barcelona

El pasado jueves 28 de marzo se celebró el Test Drive trimestral de Bentley en Barcelona, donde los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de los últimos modelos de Bentley, así como de todas sus prestaciones.

Bentley cumple 100 AÑOS

El 10 de julio de 2019, Bentley alcanzará su Centenario, un logro que definitivamente vale la pena celebrar. Desde el primer prototipo creado en la ciudad de Crewe, hasta los coches extraordinariamente potentes y exquisitamente elaborados en todo el mundo hoy en día, Bentley ha transformado el aspecto del motor y de sus vehículos considerablemente.

PGA Legends Trophy
Golf y deportividad en la segunda edición del Legends Trophy

El pasado 12, 13 y 14 de junio tuvo lugar la segunda edición de un encuentro único en el mundo del golf: el Costa Brava Legends Trophy. Un evento en el que Bentley, un año más, no podía faltar como patrocinador principal.

Redefiniendo el gran turismo de Bentley

Creando una experiencia extraordinaria a través de la perfecta combinación entre tecnología y artesanía presentamos el nuevo Bentley EXP 100 GT eléctrico.

Servicio postventa con sello Bentley

Bentley Barcelona se suma al camino de la innovación de las últimas tecnologías elevando todavía más el nivel de profesionalidad y proximidad al cliente, mejorando así su experiencia postventa.

Carretera, naturaleza y ciudad en un test drive diferente

El pasado jueves 26 de junio, Bentley Barcelona se trasladó hasta el norte de nuestro país para vivir un Test Drive diferente e inolvidable.

Nuevo Flying Spur: lujo y rendimiento en armonía

Con motivo de su centenario, el fabricante británico Bentley ha presentado un novedoso y flamante modelo: el nuevo Flying Spur.

El Summer Tour de Bentley

Para conmemorar el Centenario de Bentley, la marca está llevando a cabo una gira de verano en algunos de los lugares más pintorescos de Europa: el Summer Tour de Bentley.

El Bentley Team M-Sport vuelve al Blancpain Barcelona

El próximo 28 y 29 de septiembre Barcelona vuelve a acoger, por tercer año consecutivo, las Blancpain Series. Una cita obligada para los verdaderos amantes de la velocidad que tendrá lugar en el prestigioso circuito de Montmeló.

El Bentley Corniche de 1939 reaparece

Después de muchos años sin saber de él, el Corniche vuelve a ser una realidad. Esta pieza clave en el pasado de la marca reaparece con esta reconstrucción del modelo de 1939.

Lanzamiento Nuevo Flying Spur en Porto Cervo

El pasado 13 de agosto el equipo de Bentley Barcelona viajó hasta Olbia (Cerdeña) para vivir un día cargado de sorpresas y donde el nuevo Flying Spur se presentó al mundo. Una ocasión única donde este nuevo modelo dejó maravillados a todos los invitados en esta exposición en Costa Esmeralda.

MOTORSPORT COLLECTION: LA COLECCIÓN MÁS DEPORTIVA

Para todos los amantes de la deportividad, llega la colección más deportiva de Bentley: The Bentley Motorsport Collection. Una selección cuidadosamente elegida de productos de lujo, cada uno con su propia identidad única y característica.

BENTAYGA HYBRID: EL SUV DEL FUTURO

Bentley redefine el concepto de híbrido con este nuevo modelo de Bentayga. El primer paso de la marca hacia el futuro del concepto de vehículo eléctrico, con la tecnología más innovadora para hacer más fácil la vida moderna.

El legendario Mulsanne se despide con 30 únicas unidades de su final edition “Mulsanne 6,75 by Mulliner”

Un lanzamiento capaz de representar la culminación de una obra maestra en ingeniería británica y artesanía. Final Edition "Mulsanne 6,75 by Mulliner"

Naim Audio para Bentley

Presentamos la alianza de Naim Audio con Bentley, unidos para crear la mejor experiencia de conducción disfrutando de un sonido inigualable. Conozca más.

El refugio de lujo en los Alpes austríacos

En uno de los lugares más espectaculares de los Alpes austríacos se encuentra el Bentley Motors Lodge, un refugio de lujo que refleja el estilo único de la marca y que ofrece excelentes vistas del monte Hahnenkamm.

Presentación del nuevo Bentley Continental V8

Los nuevos Continental Gran Turismo Coupé y Cabrio con motorización V8 ya están en Barcelona. El evento de presentación se llevó a cabo el pasado 27 de febrero en el Hotel La Florida, donde se realizó un Test Drive de 45 minutos.

Servicio postventa con sello Bentley

Bentley garantiza la mejor atención personalizada de sus técnicos entrenados en Crewe (Reino Unido) para que su vehículo esté siempre en las mismas condiciones que cuando lo compró.

Bentley Motorsport sobre hielo

La marca ha competido con un Continental GT especialmente preparado en el GP Ice Race 2020, una carrera sobre una pista congelada de 600 metros de longitud en Austria.

Bentley Mulliner Bacalar - Lo último del gran turismo biplaza

Llega el nuevo modelo Bacalar. Tan solo 12 exclusivas unidades del nuevo gran turismo biplaza de Bentley, con diseño deportivo y moderno, y las más altas prestaciones.

Un interior personalizado

Asientos, costuras y ribetes, volante y controles, o cinturón de seguridad. Prácticamente todos los componentes del interior de su vehículo Bentley son personalizables. Usted adapta el habitáculo a su gusto.

EL AROMA MÁS EXQUISITO DE BENTLEY

¿Conoce las diferentes colecciones de fragancias de Bentley? Descubra qué hay más allá de nuestros automóviles y compruebe la calidad artesanal de nuestros perfumes de lujo.

UNA UNIÓN POR LO EXTRAORDINARIO

Bentley y Bang & Olufsen le ofrecen una intuitiva experiencia de sonido para que elija la mejor música para cada momento. Descubra un sistema de audio único para hacer de cada viaje una experiencia asombrosa.

Bentley Barcelona reabre sus centros con la máxima seguridad

Nuestro Concesionario está abierto y cuenta con las medidas de máxima seguridad sanitaria. Ponga a punto su Bentley para este verano con nuestro diagnóstico de cortesía. Solicite su cita previa.

El nuevo Bentayga ya está aquí

Te presentamos el nuevo Bentayga, un referente en potencia y comodidad que lo convierte en el SUV de lujo definitivo. Este automóvil combina a la perfección el rendimiento de un gran turismo, la esplendidez de una limusina, el espacio de un coche familiar y el poderío de un todoterreno. Diseñado y hecho a mano en Crewe, Inglaterra, el Bentayga lleva la excelencia a un nuevo nivel.

Únase al Summer Tour de Bentley 2020

El Bentley Summer Tour ha regresado en 2020. Del 5 al 27 de septiembre de 2020, los usuarios vinculados al extraordinario mundo de Bentley pueden disfrutar de una ruta repleta de lujo y elegancia. El tour de este año está liderado por el nuevo Bentayga, un SUV que combina un diseño excepcional con unas tremendas capacidades.

Continental GT Convertible, disponible en Concesionario

El nuevo Continental GT Convertible, elaborado a mano en la fábrica de Bentley en Crewe, proporciona una increíble experiencia de conducción, tanto con la capota subida como bajada. Y solo hay una forma de apreciar de verdad la artesanía, el diseño y las prestaciones de este automóvil: experimentarlos de primera mano. En Bentley Barcelona, tenemos disponibilidad de modelos.

El Flying Spur alcanza una producción de 40.000 unidades

El ejemplar número 40.000 del sedán deportivo Flying Spur ha sido producido en Crewe, Reino Unido. Con una presencia en carretera audaz y emocionante, además de una cabina de lujo que ofrece niveles inigualables de comodidad y refinamiento, el Flying Spur ha satisfecho tanto al conductor como a los pasajeros de una manera que ningún otro automóvil ha logrado.

Conozca nuestra fabulosa colección de Bentley Motorsport

Los apasionados de Bentley Motorsport de todas las edades tienen la posibilidad de disfrutar de nuestra prestigiosa gama a través de Bentley Collection. Desde gorras hasta abrigos, pasando por tazas de café, ropa de bebé y figuras de automóviles para coleccionar. No hay nada que no pueda encontrar en este fantástico surtido de ítems.

Modelos seminuevos: el mundo de Bentley a su alcance

En Bentley Barcelona puede escoger de entre una amplia gama de vehículos seminuevos. La compra de un automóvil Bentley seminuevo le dará acceso a un exclusivo mundo al alcance de muy pocos, fruto de más de un siglo de artesanía incomparable e impresionantes prestaciones.

Visite nuestro taller especializado

Reciba un diagnóstico de cortesía en nuestro Taller Oficial de Bentley Barcelona donde disponemos de personal cualificado y formado bajo los estándares de nuestra marca. Contamos con las máximas medidas de seguridad sanitaria.

New Flying Spur with V8 engine joins the Bentley family

The new Flying Spur comes now with Bentley's successful V8 engine, an alternative to the iconic W12 model aimed at the most passionate drivers. It is a four-door grand tourer focused on the driving experience and with a cabin space with exquisite luxury.

After-sales service: we take care of your Bentley like never

Our after-sales service has developed a range of hygiene and sanitation services that provide a car with the care it deserves and peace of mind for its passengers.

DISCOVER MY BENTLEY APP

My Bentley connects to your smartphone and offers you a series of functions designed to make your daily life easier than ever, such as opening and closing your car from your mobile, real-time traffic reports, voice assistant, internet and emergency services, among many others.

LAST UNIT MULSANNE SPEED: THE TOP OF EXCLUSIVITY

Find one of the latest Mulsanne Speed units at our Barcelona Dealership and enjoy a unique drive aboard a collector's car with exquisite, elegant and comfortable features.

BENTLEY ACHIEVES SALES RECORD IN 2020

Our headquarter has announced that a total of 11,206 extraordinary cars of our brand have been delivered worldwide, which constitutes a new sales record in the 101 years of Bentley Motors' existence.

BENTLEY APPOINTS NEW DIRECTOR OF DESIGN

From March 1, 2021, Andreas Mindt will take over as Design Director from Stefan Sielaff, who has left the company after almost six years to seek other opportunities.

Bentley Continental V8

Photo: James Lipman / jameslipman.com
BENTLEY MANUFACTURES THE 80 THOUSAND UNITS OF THE CONTINENTAL GT

The Home of Bentley in Crewe, UK has produced the 80,000th individual, made-to-order example of the Continental GT. This is a car handcrafted in the world’s first carbon neutral factory for luxury car production.

THE DRIVING FORCE BEHIND THE POWERFUL ENGINE OF THE FLYING SPUR V8

The new Flying Spur V8 has been engineered to deliver driver-focused ability, whilst offering passengers the refinement, comfort and technology expected from a grand limousine.

FLYING SPUR NAMED ‘BEST DREAM MACHINE’ BY MOTORWEEK

Now with more than 40,000 sold since its launch in 2005, the Flying Spur continues to set the bar as the world's most successful luxury sports sedan.

BENTAYGA V8 PROCLAIMED LUXURY SUV OF THE YEAR

The new Bentley Bentayga V8 has been recognised as the definitive luxury SUV, with the awarding of 4x4 magazine’s Luxury SUV title in their annual 4x4 of the Year awards sponsored by BFGoodrich.

VIRTUAL BESPOKE CONFIGURATION: THE NEW MULLINER VISUALISER

With the introduction of the Bentley Mulliner Visualiser, it is now easier for customers to work with their retailer remotely to fulfil their personal commissioning requirements.

BENTLEY CELEBRATES MANUFACTURING MILESTONE OF 200,000TH LUXURY CAR

Bentley Motors has built 200,000 vehicles since the brand's inception in 1919. The milestone unit is a Bentayga Hybrid, representing the company's path to electrification.

DCIM\100MEDIA\DJI_0001.JPG
BENTLEY PROMOTES ITS SUSTAINABILITY STRATEGY AT ITS HEADQUARTERS IN CREWE

Bentley plans to become the world's most sustainable luxury car manufacturer. The goal is to reduce the environmental impact related to production by 75% by 2025. Progress in the last ten years shows the viability of this achievement.

BENTLEY AIMS FOR PIKES PEAK TRIPLE CROWN

Bentley will return to Pikes Peak on 27th June 2021 with a pioneering Continental GT3 running on renewable fuel, aiming to achieve a third record win at the hill climb.

FLYING SPUR IN DETAIL: MAKING THE BEST CAR EVEN BETTER

The world’s finest four door sedan has been made even better with increased technology and comfort now as standard, along with new and contemporary interior veneer choices and a new exterior paint - Cambrian Grey, providing an alternative strong performance look from this technical, solid grey that expands the standard paint palette to 63 colours.

DISCOVER THE BENTLEY BALANCE BIKE FOR CHILDREN – INSPIRING EXTRAORDINARY ADVENTURES

The Bentley Balance Bike inspires adventures big and small. The pedal-less bike teaches children, from three years and upwards, how to balance on two wheels while building their confidence on a bicycle. Created in a range of colours to match paint options available to Bentley customers, the Balance Bike has been conceived with the same meticulous attention to detail and style as Bentley Motors’ designs.

BENTLEY CELEBRATES CENTENARY OF FIRST WIN

100 years to the day since the first race win for a Bentley, the winning car itself – known as EXP2 – returned to the famous Brooklands Racetrack in Surrey yesterday to lead a cavalcade of 3-Litre Bentleys to celebrate this first milestone of many more to come.